domingo, 14 de marzo de 2010

TERRAGNO; OTRO SOLDADITO DE LA OPOSICIÓN

TERRAGNO NO SABE NADA DE ECONOMÍA, SINÓ HUBIERA SALVADO LA ARGENTINA EN EL 2000-2001, NO?
VAN CAYENDO LOS DE LAS PRIMERAS FILAS, ENTONCES APARECEN LOS DE LA SEGUNDA...

En un artículo de Clarín, donde participa como columnista "invitado", o mejor dicho como "Soldadito" del monopolio, Terragno coloca de forma irónica como título que "Nuestra presidenta no sabe hablar Irlandés", luego en la nota y a propósito de...
declaraciones de Cristina sobre la comparación de Irlanda y Argentina, respecto al fracaso del país galo en economía y el crecimiento Argentino, aparece diciendo una serie de contradicciones.
En un primer momento hace ridículas comparaciones sobre terminologías de idioma, luego intenta mostrar que en Irlanda la economía es exelente, para con esto contradecir lo dicho por la presidenta, y también como tratando de convencernos de que el capitalísmo, que es allí dueño, sería la clave del éxito en esto de salir a flote y no el modelo de "Los Kirchner", no obstante y aquí la contradicción más brutal, continúa diciendo que no podemos comparar a Irlanda con Argentina, luego de haberlo hecho él mismo.
En síntesis, hoy promueve un modelo de pais capitalísta, un país que él mismo tuvo ya la oportunidad de cambiar y sin embargo se fué, siendo responsable de la ruina general según él, porque no lo escucharon?, se fué sigestivamente antes y en medio de las denuncias sobre supuestos casos de coimas en el senado, hecho que sucede mientras él era jefe de gabinete de De La Rúa..., que autoridad moral puede tener alguien que estuvo en la misma mesa, que gobernó, podríamos decir, que tomó responsabilidad en decisiones erróneas que nos llevaron a la debacle total, péro que ahora habla como quién no quiere la cosa y en realidad estuvo en funciones en ese momento, en ese preciso instante en el que se cocinaba el desastre económico de nuestro pais!
Que autoridad tiene para decir que el modelo de Kirchner goza de "Buena fortuna" o viento de cola y por eso triunfa?
El hecho de haber renunciado antes de la hecatombe lo "santifica" y lo purifica ante la sociedad?, pregunto...
Puede alguien en este país tener tan poca memoria?.
Alguién promotor de la devaluación que quebró el poder adquisitivo de las clases bajas y enriqueció aún mas a los ya ricos?!!.
Pués si, lamentablemente ya quedan pocos patriotas, muchos de nosotros, esos que quedan, los mas fuertes, esos que al leer estos artículos sienten repugnancia absoluta!.
Fuera Terragno, ya fué tu hora y no la aprovechaste, por el contrario te aprovechaste!

No hay comentarios: