lunes, 29 de marzo de 2010

TELÉFONO PARA LA OPOSICIÓN!

PINAMAR "K" AVISA: RETORNO DE ALTIERI, GANÓ CON EL VOTO ELECTRÓNICO
Blas Altieri, ex intendente y candidato electo con el 46% de los votos junto al gobernador Scioli y el jefe de gabinete Pérez como diciendo: "Esto es un mensaje para la oposición...". La elección se realizó mediante el nuevo sistema de voto electrónico.

El voto electrónico y la transparencia de un triunfo aliado al gobierno de los Kirchner.
En esta elección se dió por primera vez la utilización del voto electrónico, al respecto Scioli decía; "Me parece un gran salto de calidad institucional, de eficiencia, de modernidad, de transparencia", transmitió Scioli en declaraciones a la prensa desde Pinamar.

El gobernador se mostró confiado en que la experiencia se reproduzca en otras provincias, ya que "vemos el nivel de agilidad que tiene y de aceptación, y en especial, deja de lado el trastorno de la boleta, del sobre, de la escuela femenina, masculina".

El Gobernador Scioli posa jubiloso junto al intendente electo Blas Altieri.

El gobernador explicó que el sistema electrónico "tiene múltiples beneficios y en especial con todo lo que significa esta comunidad emprendedora de Pinamar".

El gobernador además se reconoció "fanático de las nuevas tecnologías", y se mostró satisfecho de haber afrontado el que entendió era "un gran desafío" en cuanto a la implementación de nuevo sistema de votación.

Altieri Ahora completará el período de gobierno del destituido jefe comunal Roberto Porreti, hasta diciembre de2011.
La presidente Cristina fernández de kirchner llamó ayer a Blas Altieri para felicitarlo por el amplio triunfo, algo que deja entrever una leve tendencia a favor para el 2011, seguramente.

Fuente: Télam y Clarín

No hay comentarios: