jueves, 4 de marzo de 2010

QUIEREN EL GOLPE PERO, NO TIENEN EL CORAJE DE DECIRLO

EL CONFLICTO MEDIÁTICO-POLÍTICO PONE EN RIESGO UNA PARTE DE LA ECONOMÍA
Finalmente lo que anticipamos respecto del anuncio sorpresa de la Presidente se hizo realidad, lo dijimos y fué así, el plan "B". El fondo de desendeudamiento.
Este plan dejó en claro que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner no negocia con esta oposición, sin perder el respeto mantiene sus diferencias. Esta oposición ríspida que muestra una vitalidad muy fuerte, acentuada por medios de alta difusión ha iniciado un camino de judicialización negativa que muestra su nefasto espíritu de concertación, sin embargo hay quienes declaran en pasillos que si los convencen, apoyan al gobierno y dejan de ser una traba, como es el caso de Luis Juez, que según declaraciones del senador Picheto habría deslizado tal afirmación en los pasillos del senado.
El fondo está bloqueado judicialmente...
Hoy la Casa Rosada tiene blouqeado el dinero que pretendía, por lo cual la crisis mediática-política desatada por la oposición irracional amenaza una vez mas con nublar buena parte de los efectos benéficos que hubiera generado la medida.
La Argentina vuelve a tener enfrente un buen panorama económico como nunca antes, pero la insólita embestida mediática-política sin precedentes puede echar mucho a perder. Atentos!

No hay comentarios: