viernes, 5 de marzo de 2010

LA MEJOR PILOTO DE TORMENTAS TIENE UN "AS" EN LA MANGA...

A LOS VOLANTAZOS EVADE LOS OBSTÁCULOS DE QUIENES INTENTAN EL GOLPE Y PREPARA EL PLAN "C"


Entre amenazas de enviarla a juicio político y un alúd de denuncias en contra de Cristina una mesa de inestables como Carrió, Morales, Cobos y todos sus aliados pretenden boicotear la ruta elegida por el gobierno para manejar la economía. Sin posibilidad de enrrostrar ningún tema específico atacan las estrategias con las que la Presidente pretende atender las deudas contraidas por quienes hoy son el grupo opositor más visible.
Se dice que el gobierno ya tiene el plan "C", un plan que no será fácil de obstaculizar porque tendrá amplio concenso entre sectores masivos de la sociedad. Esa sociedad que hoy, cesgada por el poder mediático sufre la tiranía de razón opositora.
La justicia connivente con la oposición en la picota:

La magistrada Claudia Rodríguez Vidal dijo que si el gobierno no cumple el fallo que dispuso sobre el bloqueo del fondo incurre en desobediencia... Tal cual ocurrió con el caso del Presidente Zelaya hoy la justicia propone destituir a un gobernante democrático elegido por la voluntad popular
Un rally con muchos prime's que deberá atravesar hasta llegar a la meta, talvéz llegue con algunos magullones pero, finalmente el talento triunfa y gracias a Dios es algo que nuestra Presidente posee a borbotones.

No hay comentarios: