miércoles, 10 de marzo de 2010

MESURA=CENSURA

La Corte le pidió "mesura" a la Presidenta y Cristina le pidió razonabilidad.
Sugirió que la palabra "Mesura" que utilizó la corte tiene sonido a censura.
El alto tribunal le había reclamado que respetara la independencia judicial y que se expresara "con mesura y equilibrio". Pero Cristina no dejó pasar este nuevo frente de ataque "SIMIL DESTITUCIÓN DE ZELAYA" de la corte y sostuvo: "No me parecen acertadas las declaraciones de los jueces".
El juez Fait dijo: "El límite de las críticas es la razonabilidad y el respeto a la garantía de independencia judicial que esta Corte está obligada a preservar como cabeza de un poder del Estado".
Cristina respondió:
"Me parece que no midió exactamente el peso específico que representa la importancia de garantizar la libertad de expresión de todos los ciudadanos".
"UN BUSCAPIÉ"
El diario judicial
:
Obligado a ceder, debido al acuerdo de "Oposición-Gobierno", Clarín, ya sin aliados numéricos "acepta" o se conforma que el uso de reservas salga, sin embargo, aún quedando expuesto ante la sociedad como un "Buscapié", intenta desde el sector judicial, una maniobra para establecer su "Plan" "Anti-Kirchner".
Plan que hoy confirmó con sus títulos y con la aparición de los ahora Judicializados periodístas haciendo un frente desde ese lugar.
Así, retoma la estrategia de "Judicialización política" que el mismo diario parecía haber dejado atrás.

No hay comentarios: