viernes, 20 de agosto de 2010

UNA CASA EN 500 CUOTAS?

LLEGARON LAS MINI-CUOTAS DEL PLAN FEDERAL EN "LAS HIGUERAS"


Notificación del Ministerio de Infraestructura de la Pcia de Bs Aires a los vecinos:

El Ministerio de infraestructura de la Provincia de Buenos Aires notifica y entrega a partir de este mes los formularios de pago de sus 62 viviendas a los vecinos de Brandsen que en el 2007 habían salido adjudicados y acreedores en el "Plan Federal" o Barrio "Las Higueras" como informalmente se lo conoce.
Es necesario destacar que son 500 las cuotas establecidas para liquidar esta deuda que mantienen los vecinos con el instituto, y esto coloca al plan como inédito por la facilidad de financiación en la compra de una vivienda.

Es así que por medio de una carta en la que se adjunta la ficha de pagos, el instituto comenzó a ordenar la situación de la que hasta el dia de hoy nada se sabía.

La nota que es exclusiva de TodoBrandsen y que fué enviada a los vecinos señala:


"Estimado vecino/a:"

"Me dirijo a Usted a fin de adjuntar a la presente, el formulario de pago de su vivienda del Plan Federal I el cual le servirá para abonar tres (3) cuotas, una por mes, con fecha de primer vencimiento el próximo viernes 21 de agosto, pudiendo realizarlos en cualquier sucursal del Banco de la Pcia de Bs Aires o en el instituto de la Vivienda-Ministerio de Infraestructura en la ciudad de La Plata calle 7 Nº 1267 e/58 y 59, Piso 4º. Tesorería.

A efectos de aclarar dudas, puede pasar por las oficinas de Obras Públicas, Avda Mitre Nº 484 en el horario de 8:15 a 13 hs.


La regulación de su deuda, además de cumplir con la obligación contraída, también es un acto solidario, pues parte de la recaudación pasa al FONDO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA (FOMUVI), destinado a construcciones, refacciones o ampliación de otrso hogares de Brandsen con grandes necesidades."


Saludo muy atentamente.


Sello de la Intendencia municipal y firma el director de Obras Públicas, el señor Arq. Carlos A. Mendizabal.

GRILLA DE PAGOS:

Por otra parte, la grilla de pago en sí muestra los primeros tres períodos de pago, Julio, Agosto y Septiembre. La cantidad de cuotas?, se señalan quinientas (500) de unos $87.91 mensuales, dejan claro que son realmente muy accesibles para el poder adquisitivo de la región propiamente dicha.


Que suerte que estas 62 casitas y sus moradores van a estar en orden y quizá con este dinero nuevo y líquido la Municipalidad pueda hacer otras mas junto a la colaboración incesante del gobierno de Daniel Scioli junto al coterráneo A Arlía que han demostrado por sus gestiones conjuntas que Brandsen ya no es un pueblito en el mapa, se encamina a partir de hoy a ser una gran ciudad.

Esta nota es una vez mas, "Primicia" para "TodoBrandsen".

Un vecino nos acercó la planilla para que la publiquemos, y prefirió resguardad su identidad, por la amabilidad le decimos: MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios: