sábado, 28 de agosto de 2010

CLARÍN SE PONE COLORADO

EL MAPA DE "LA MANIPULACIÓN CLARÍN" PASO A PASO


Para debatir con argumento se presenta un documento esclarecedor e inobjetable.
El mapa de Clarín paso a paso a partir de la asunción de Néstor Kirchner en 2003 y como fué mutando contra Cristina a medida de que su pacto estratégico y comercial con los gobiernos anteriores dejaba de existir. Muchos le critican a Kirchner porqué no actuó antes y muchos estamos convencidos de no se actuó antes por el sencillo motivo de que todo estriba en una gran estrategia de ir destrabando de a poco todos los nudos que hicieron de este pais una serie cíclica de crisis que estos poderes no gubernamentales provocaban para quedarse con todo.
Hoy la mancha roja que sucede a la verde de hace unos años en las tapas de Clarín, muestran un claro objetivo, el de desgastar políticamente al estado/gobierno y generar en sus seguidores un sentimiento de pesadumbre e invisivilidad de progresos sociales y económicos suplantando la realidad con superdifusión de puntuales casos de inseguridad, corrupción, caos muerte y falsa crisis política.
Sugieren desde todos sus altoparlantes que la bonanza es ocasional y se debe a un supuesto "viento de cola con origenes externos", también señalan, entre otros Leuco en sus editoriales radiales, que los índices de crecimiento en la economía son un "sub-producto positivo de un producto negativo". Muy enfermo el razonamiento que intentan establecer en la sociedad.

Por suerte la Argentina es mucho mas real que la de los medios y como todo pasa, esto también será un capítulo superado en nuestra historia seguramente.
Es curioso que mientras Clarín se pone cada vez mas colorado, la Argentina está cada vez mas verde "Esperanza".

Fuente del gráfico: Extraído del Twitter @juanperon1 que hizo un exelente trabajo.
Versión en tamaño gigante. Click!

No hay comentarios: