miércoles, 11 de agosto de 2010

COMUNICADO OFICIAL DE LA BIBLIOTECA POPULAR

ANTE EL ESCÁNDALO SUSCITADO EN LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA, LA INSTITUCIÓN LANZÓ UN PARTE OFICIAL.

ACLARACION

A la opinión publica: Ante el hecho acontecido el ultimo domingo Día del Niño, la Comisión directiva de la Biblioteca popular San Martin, hace saber a sus asociados y a toda la comunidad que:

a) La Institución no tiene acuerdo, convenio, ni relación alguna con Difusión Cultural, quien realizo un evento alquilando en $ 100 diarios el salón de actos de la Biblioteca.

b) La persona que tomo contacto telefónico con esta Comisión, es el Sr. Luis Bevilacua, quien en nombre de editoriales, a quienes la Biblioteca le compra libros, manifiesta la necesidad de alquilar el salón de actos, para realizar un evento con motivo de festejar el Día del Niño, con una obra de teatro, juegos y entretenimientos para los niños.

c) La citada persona, manifiesta que él (en nombre de Difusión Cultural) visito e invito a todas las Escuelas del Distrito, a participar del evento.

d) La citada persona en ningún momento manifestó que, en el citado evento se realizaría comercialización, o concurso de ninguna índole.

e) Que alquilo el salón por el día domingo, solicitando Difusión Cultural la dirección donde se encuentra situado el salón, para realizar las invitaciones pertinentes, pero en ningún momento la Institución participo del mismo.

f) Que Difusión Cultural por intermedio de la Institución Escolar, invita y hace participar a los niños del certamen y del evento.

g) Que las invitaciones fueron realizadas desde la Institución Escolar a las familias de los niños que allí concurren, pero esta Biblioteca no participa, no invita, no hace entrega de premios, porque Difusión Cultural solo alquila el salón para realizar el evento recreativo en conmemoración de la fecha.

La Biblioteca Popular San Martin, repudia hechos como este donde personas inescrupulosas juegan y atentan con la inocencia de los niños, con la participación de las familias y con la buena voluntad de las Instituciones, que trabajan justamente para el crecimiento cultural de la comunidad.

Esta Institución se pone a disposición de las personas afectadas con el fin de investigar y denunciar este hecho y proceder de manera responsable para que no acontezca otra vez.

Bibliotecarios y Comisión Directiva

No hay comentarios: