lunes, 9 de agosto de 2010

ESCÁNDALO Y DISCRIMINACIÓN EN EL SALÓN DE LA BIBLIOTECA

LAS AUTORIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR DE BRANDSEN HACEN SU DESCARGO

A raíz de la nota publicada por nuestra revista en referencia al escándalo y la discriminación sucedida en un salón de la institución cultural local, en donde se echó dos padres junto a sus hijos por exigir no se comercie con la ilusión de los niños en su dia, hemos recibido una carta de aclaración y descargo por parte de las autoridades oficiales del lugar.


DERECHO A RÉPLICA DE LAS AUTORIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR DE BRANDSEN

"Ante la nota publicada por este medio, en el que se involucra a la Biblioteca popular Gral San Martin, en un hecho aberrante e inescrupuloso en el que la Institucion se ha visto perjudicada, quiero aclararles, que El Sr. se presento en la Institucion haciendose llamar LIc. Luis Bevilaqua, como promotor de grandes editoriales, a las que la biblioteca le compra libros, que con el objetivo de festejar el dia del niño, ellos nos alquilan el salon de la misma (que como es de publico conocimiento se alquila a las Instituciones para obras de teatro y otros eventos sociales) y que el realizaria visitas a los colegios invitando a los niños a participar de juegos, obras de teatro, y pasar una tarde entretendida, entregando gratuitamente material didactico y libros. En ningun momento este menciono el objetivo de venta, ni de certamen ni nada por el estilo, solo dijo que habia visitado a la Escuela N 1, que le habian ofrecido el salon de actos de la misma para realizar el evento, pero que por ser domingo, y dia del niño, era mas factible realizarlo en la biblioteca que cuenta con una pequeña salita de teatro.
Queremos dejar en claro, que no hubo convenio con esta iNstitucion, que solo abonaron la suma de $ 100 por el alquiler diario del salon y la promesa de donar libros.
Deberiamos tambien analizar como desde la Institucion Escolar, mandan las invitaciones a los padres, y como este Sr. obtiene un espacio donde le permiten ingresar a las aulas y dejar que los niños realicen estos trabajos.
Esta Institucion, realizara a toda la comunidad la aclaracion al respecto, y tambien investigara hasta las ultimas instancias como aparece este Sr., como ingresa a la Escuela, y como invita a los padres. La Biblioteca no es participe de esta estafa, bajo ningun punto de vista, solo alquila el salon para realizar el evento".


Comision Directiva de la Biblioteca Popular San Martin.

Firma la nota:

Silvia Edith Ramirez

El 09 de agosto a las 20:28 (Vía Facebook)

No hay comentarios: