MIRTHA DURANTE EL MUNDIAL 78 DICE HABER VISTO LLORAR A VIDELA DE LA EMOCIÓN, SE VE QUE SE SENTABA CERQUITA...
Pensar que estos canallas hoy hablan de falta de libertad de expresión mientras que en épocas de la dictadura promovían el silenciamiento para facilitar el exterminio de masas que luchaban por la dignidad social. Susana desprovista de verguenza, Laureano Brizuela que fué preso en México por evasión impositiva, ETC.
Por suerte existe el archivo que despeja las dudas y nos aclara quién es quién, sería bueno que nosotros en la calle no adhirieramos como zombis a estos personajes mediáticos para con ello caer en la trampa de la maldad, la codicia y el engaño organizado por la oposición contra el gobierno de Cristina Kirchner.
De Tinelli, que decir?, un simple proxeneta televisivo que maneja divisas de dudoso prontuario y muy hábil en lo que a desestabilización desde el humor se trate. La historia lo recordará seguramente como uno de los que trató de instalar la mediocridad cultural en las masas, les parece poco cargo?, con eso bastará.
Recuerdan cuando satirizó inpunemente al presidente De La Rúa en su programa?, les pareció sano?, les pareció una actitud normal en una democracia?
No sólo eso sino que minutos antes De La Rúa le pregunta a un productor del ciclo (El Chato) cómo se llamaban la esposa y el hijo de Tinelli y éste le dictó los nombres erróneos de la familia para que el presidente confundiera el saludo final. Una estratégia estudiada con anterioridad para hacerlo pisar el palito y quedar mal ante el público, luego vendría el ingreso inescrupuloso y armado de una persona con animo de atacarlo, todo esto durante la transmisión en vivo, y que decir del final dejándolo a la deriva sin rumbo en la escenografía con personas diciendo por aquí no!, por allá! y a esto Tinelli le llama trabajar dignamente desde el empresariado privado haciendo su fortuna?.
Pero claro a estas actitudes desestabilizadoras de la institucionalidad del país nadie las criticó, nadie salió al cruce del "Zar" de la televisión actual, todos callaron.
Hoy son los representantes mediáticos ilustres de la gran masa, eso creen y actúan con descaro ante cualquier insinuación de desenmascaro, son lacras, son verdugos de la psiquis, poseedores de una codicia vergonzoza, inusual, agitadores de violencia, la que sin dudas los llevará a ser catalogados en un futuro como ejemplos de como no se debe hacer desde un medio de comunicación una obra de bien social, serán prisioneros de su falsa ética y su conciencia les librará un juicio en el que no quedarán impunes al fin.
La historia los recordará seguramente como los que trataron de instalar la mediocridad cultural en las masas, les parece poco cargo?, con eso bastará.
Y a Susana es inútil analizarla, es "inimputeable", ni ella sabe lo que dice, vive en el mar de la nada, nada en ese mar de nada, les parece que es una linda vida esa?, no vale la pena siquiera perder el tiempo.
Para finalizar un comentario respecto de estos tres paradígmas: Obvio que "nadie" ( sinónimo de Cabezón de Lomas) les paga para que digan esas cosas, ni siquiera reciben llamados con instrucciones lo hacen de pura bosta que son, serviles a la derecha que llevan en la sangre, la misma que los hundirá también porque no distingue, es más ya son presa y carne de cañón, insalvables su destinos diría yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario