sábado, 7 de noviembre de 2009

CARRIÓ/TN/: ¿Asociación ilícita?¿Administración del silencio? ¿Cinismo? ¿Culo sucio?

Puede que los apropiadores los quieran, pero es un amor viciado y maldito.

El pibe que se opone a hacerse el estudio de ADN de manera voluntaria, no lo hace por libertad.

La negación consiste en la invalidación de una parte de información desagradable o no deseada y en vivir la vida como si aquella no existiera.

Quedan aún alrededor de 400 pibes que desconocen su origen, que permanecen víctimas desde el momento mismo de la apropiación, que fueron separados de sus padres de manera violenta y entregados (como si fuera un cachorro- dijo Victoria Donda) a la familia que los crió.

Efectivamente, muchas familias de crianza, fueron afectuosos con esos niños. De hecho muchos los adoptaron de buena fe… y esos fueron los niños cuyas identidades se recuperaron primero, porque esos padres eran “adoptantes”, no “apropiadores” y no se dedicaron a esconder los niños ni a obstaculizar, y ahí reside la evidencia contundente de su falta de culpa.

Otros casos, son espantosos.

Una familia “apropiadora” tiene culpa, mala conciencia, le oculta al pibe su origen, lo esconde, se muda a cada rato, cuando ya es inminente que los descubrieron, le hacen la cabeza al pibe con los peligros de ser detectados por “esas viejas”, los llenan de culpa de lo que podrá pasarle a la familia si ellos se hacen el ADN.

Ese es el esquema de “libertad” en el que actúan los que se niegan a hacerse el examen de ADN.

Puede que los quieran, pero es un amor viciado y maldito.

Los casos que fuimos conociendo tienen aristas feas, jodidas, perversas.
Van desde una nena abusada sexualmente por su apropiador, pasando por situaciones de violencia hasta los que, no pudiendo reconocerse en NADA con sus supuestos padres, buscan por sí mismos su identidad.

Perder de vista que el apropiador pudo haber intervenido de manera personal y directa en las torturas y asesinatos de los padres desaparecidos, convierte al niño en un objeto, en un botín de guerra, en una propiedad, en un constante recuerdo de lo hecho. Nada bueno puede salir de esa clase de relación, no me jodan.

El origen monstruoso de ese vínculo, que empezó por negarle a dignidad y la vida a una madre, que fue mantenida con vida al solo efecto de esperar el momento de la parición, el desgarro de la separación y la mentira y la negación contenida en ese acto, descalifica la hipótesis de algún rasgo de amor del bueno.

Dijo Mariano Grondona que los represores... "están siendo reprimidos por haber emitido un signo de humanidad en favor de huérfanos desprotegidos."

Los huérfanos eran huérfanos y estaban desprotegidos por obra de esos represores… y a mi, la verdad, me cuesta encontrar el signo de humanidad en esa distribución de roles.
Pareciera que esos niños nacieron huérfanos de un repollo, o de un huevo, o cayeron del cielo, sin padres.

Los primeros años de la democracia, las Abuelas buscaban niños, y ahí todos los recaudos, prevenciones, delicadezas y cuidados eran pocos.

Ahora esos niños tienen más de 30 años y deberían tener, como mínimo, la conciencia de que ahora nadie pretende dañarlos.
El daño ya fue hecho, ahora se trata de repararlo.

Y por sobre todo deberían tener la capacidad de preguntarse ¿quién les hizo daño?

Estoy impresionada de la cantidad de errores, inexactitudes, mentiras, y ridiculeces que pueden decirse en un medio de comunicación. Hemos ido arribando a un lugar donde cualquiera dice cualquier cosa, sin medir consecuencias.

Todavía no logro digerir que TN no pasó ni una vez la noticia de la recuperación del nieto nº 98, estuvieron muy ocupados reiterando la escena de Manu Ginóbili atajando un murciélago en medio del partido.

¿Cómo se califica este “olvido” de la noticia del nieto recuperado? ¿Administración del silencio? ¿Cinismo? ¿Culo sucio?

Me parece gravísimo. Y creo que superaron el límite.



Olvidando la noticia y su importancia, sostienen a Ernestina Herrera de Noble y a esa parte de la sociedad que no está dispuesta a hacerse cargo de la realidad, y que prefieren aceptar cualquier monstruosidad, haciéndose los boludos, promoviendo una suerte de negación psicótica colectiva, que busca tapar el sol con un dedo y promueve la adhesión de los eternos desprevenidos.

De todas formas, claramente hay adhesiones que se obtienen repartiendo la ganancia de algún beneficio…

Cuando Carrió dice son “nuestros” hijos, sabe lo que está diciendo.


Ese “nosotros” de Carrió no abarca a las Abuelas, ni a la inmensa cantidad de gente solidaria con el tema. El “nosotros” de Carrió abarca a la vieja de Noble y a los apropiadores. Y eso la ubica claramente, por si a alguien le quedaba alguna duda.

El “nuestros” de Carrió abarca especialmente a la vieja de Noble, por los favores de TN.

Hay gente muy responsable y culpable en este pastel.

La tele privada que supimos conseguir se encarga de inventar criaturas, (como Zulma Lobato… que uno no entiende si debe tenerle lástima o qué), y de llenar horas y horas de la nada misma… con mujeres convertidas en simples culos, con peleas fraguadas entre mediáticos, o con los vericuetos amorosos de Nazarena Velez, o haciendo Evatests en vivo a desconocidas aspirantes a vedettes que acusan embarazos del hijo de Guido Suller (a quien también le hicieron un ADN mediático que parece que demostró que no es hijo de Guido Suller… aunque lo mismo siguen con la novela de los Suller).

Los nuevos bananas mediáticos califican sonrientes de “bizarra” a la televisión que se nutre de estas estupideces sin códigos de ningún tipo. Y derrochan miles de horas televisando situaciones que generan vergüenza ajena y entorpecen la mente de millones.

Algunos políticos de la oposición, como “Nazarenas Velez” de la política, son “productos” televisivos y existen para la opinión pública porque tienen presencia en los medios. No por méritos o por lo que hicieron o lo que proponen, sino por las virulentas declaraciones, que los hacen aparecer en los titulares.

Y esos mismos “productos” no pueden después levantar un dedo, ni siquiera una ceja, frente al medio que los está inventando, porque, así como les levantan el pulgar y los catapultan a los 1º lugares de la opinión pública, dándoles existencia, también les bajan el pulgar y los olvidan. Así que hacen declaraciones como “Vamos a defender a los grupos económicos si es necesario defender la libertad de expresión”.

Los autodenominados “periodistas independientes” son empleados pagados por la empresa, y se les paga para decir lo que la empresa ordena y para callar lo que éste poder quiere mantener en secreto, aunque ya no sea un secreto para nadie. Y todavía se asombran de que alguien pueda dudar de su honestidad e insisten en instalarse como periodismo independiente, insultando nuestra inteligencia.

Clarín, y sus apéndices no funcionan en la actualidad como observadores de la realidad. Actúan como modificadores de la realidad, embarran la cancha, generan entretenimientos vacíos para nublar muchas mentes, y funcionan sin desparpajo como un partido político de la oposición.
Quieren controlar los procesos políticos, imponer los candidatos, instalar y desinstalar los temas que hablaremos los argentinos y actúan como instrumento de manipulación de la realidad, usando los miserables propósitos de una oposición que no tiene nada mejor que proponer.

Y todo eso bastardeando la lucha de las Abuelas.

Indignante.

Me imagino que algunos por fin irán dándose cuenta de esto.

Fuente: http://laverguenzademifamilia.blogspot.com/

Nota de la revista:
Los que se elinean con Carrió; Morales; etc, etc, etc; no sienten culpa aunque sea ajena?; no se puede ser tan hipócritas y pretender saltearse esta realidad. Ya les dije una vez: "La historia nos reserva un lugar a todos; de ustedes depende en que sitio queden" quiero decir en que lado de la cancha, de los buenos o de los malos.., y pensar que hay gente que niega que en el mundo existan estas dos posiciones, sugieren que uno intenta ser extremísta..es así tal cual, están los buenos y los malos. Los buenos por ahí es dificil verlos, pero están, y los malos es muy sencillo.., aparecen con cotideanidad por TN, Clarín y por todos los monopolios de la desinformación actual, algunos inclusive dentro de la propia familia de cada uno..lamentablemente.

Mientras tanto en Brandsen; García se despega de algunos aliados
Por último es para destacar la actitud madura de Nuestro intendente García al no avalar públicamente la decisión inapropiada de Carrió de enviar cartas a las distintas embajadas respecto de su descontento con la realidad Argentina.
Consideran que es un "exceso" el envío de cartas de Carrió a las embajadas.

Nota de Agencia La Provincia:

El intendente radical de Brandsen, Carlos García, no avaló la iniciativa de Elisa Carrió, que enviaría una carta a las embajadas para expresar "la inusitada violencia que se vive en el país". Dijo a Agencia La Provincia que esto le hace mal al ARI y que los países con representación en Argentina saben de la situación. Se mostró en contra de la baja de la edad de imputabilidad de los menores.
Clík aquí para Nota Completa, con audio incluido:

Y para cotejar su coherencia, que creíamos devaluada, una fuente del 2007 nos recuerda algo muy interesante que dijo respecto de la insaciable crispación "Carrió"...
Pero ojo!.., no se crean que está todo bien con él todavia..., deberá dar más coherencia para que se lo considere.

No hay comentarios: