"Se la bancan"
"Argentina y Chile; Cristina y Michelle, Símbolos de unión sudamericana, fortaleza con instinto maternal hacia los pueblos. El capitalismo de rodillas ante sus políticas redistributivas.
"A ustedes no le va tan mal..., gorditos..."
Poder económico y poder ...(?); de izquierda a derecha, porque alli se juntan vemos a un nene mimado y muy confundido, en el centro hacia la derecha un desvergonzado que denota incomodidad en el grupo y que no merece llevar el digno apellido y el otro nene vaya a saber uno con qué compró sus campos o de quién es testaferro..(cuando se entere el colorado que el cabezón se los está llevando y el se queda afuera...,) que nenes eh?, caminando a Luján en 4x4...para la foto del "Sponsor".
"Soñando con el Kaos"
"Biblita"; odiosa, incongruente, farsante y muy muy desagradable..., con muchas ganas de pegar el "Zarpazo"...para quién sabe qué...creerá que el poder es comida?
"los Jinetes del apocalípsis"
Y estos dos, tremendos HDP, creyeron que desparrammando sus pestes habían exterminado de la faz de la tierra a todos los que no pensaban igual, que ilusos...
CUENTO - EL VIAJE - Para reflexionar:
"Se dirigían unos camelleros a la ciudad de Damasco. Transportaban sedas, especias, óleos, vino y trigo.
Durante el viaje temían ser asaltados por bandidos, por lo cual habían establecidos turnos de vigilancia nocturna.
Al tercer día de camino invitaron a unirse a la caravana a varios camelleros más, que aunque su destino no era Damasco, al menos se protegerían mutuamente durante unos cuantos días.
Al cabo de una semana divisaron un oasis y pensaron que era un buen lugar para acampar un par de días, puesto que lo que transportaban no era perecedero.
Llegaron al oasis y después de saciar la sed pudieron descansar y hablar.
Yo - dijo uno -, soy mahometano porque el profeta me hizo conocer la palabra de Ala, y sólo pienso en alcanzar el paraíso prometido.
Yo - dijo otro -, soy judío de religión y desciendo de la estirpe de Josué.
Yo - dijo otro - soy cristiano, porque mis padres me enseñaron que Jesús era el hijo de Dios y que sus palabras y su evangelio nos llevarían a la derecha del padre.
Así hablaron todos, menos uno, que solo oía y callaba.
De pronto, uno le preguntó:
¿Y tú, de qué religión eres?
De ninguna - respondió -, mis creencias ser refieren a mí mismo y a lo que yo sea capaz de hacer por mí y por los demás.
En ese momento los demás empezaron a tratar de convencerle de que la religión de cada uno era la mejor y que debía profesarla. Así se entabló una violenta discusión acerca de lo buenas que eran unas religiones y lo malas que eran las otras. Cada uno defendía la suya y atacaba a las demás.
El que no tendía religión se levantó en un momento dado y alzando la voz dijo:
-¡Ay de aquél que solo ve en mí un motivo de discordia porque Yo Soy la Unidad, dice el Señor, vuestro Dios!
Todos callaron y se volvieron a mirarle, entonces le preguntaron:
¿Quieres profesar una de nuestras religiones par que acabe la discusión?
Él les dijo:
Elegiré aquella cuyo Dios sea el más poderoso. Para ello, cada uno caminará sólo, alejado de los demás varios kilómetros, y de aquél que llegue sano y salvo será la religión que adoptaré.
Se miraron unos a otros y agacharon la cabeza avergonzados porque descubrieron que sólo lo que fueran capaces de hacer por sí mismos y por los demás sería su mayor fortaleza.
Cuando llegaron a destino, todos se hicieron de la religión única, llamada así porque su objetivo es la unidad".
Relatos y Reflexiones
Desde las Estrellas
"LOCOMOTORA CRISTINA"
Por último un video que cada uno puede relacionar con lo que quiera, yo veo en él algo que sucede cuando ALGUNOS vagones PRETENDEN DESCARRILAR locomotoras, ésto es lo que les pasa, se olvidan que quién marca el rumbo tiene mas peso y mas aguante..
No hay comentarios:
Publicar un comentario