viernes, 23 de octubre de 2009

"LA MUESTRA RECORD" y eso que estaban en crisis..


MUESTRA RECORD, PERO OJO.., NO PIENSEN QUE ESTAN BIEN LOS MUCHACHOS "DEL CAMPO", SÓLO ES UNA PUESTA EN ESCENA. (Dicen).
Se ha oficializado la EXPO-BRANDSEN 2009, con el apoyo de la municipalidad como lo hace con otros eventos (?), apoyo que ofrece la gran oportunidad de hacer migas con sus colegas opositores de las políticas de redistribución económica nacional (En plena emergencia económica hubo plata para "Fogonear" esto?). Esas políticas que desde el codicioso sector agrario y ganadero aseguran sin ponerse "colorados", les han hecho perder sus rindes extraordinarios para repartirlos entre los que menos tienen. Incitando así a la gran masa con un espíritu de rechazo hacia el pago de impuestos generalizado.
Este fin de semana la gente del pueblo, como a mi me gusta llamar a Brandsen, tendrá la oportunidad de ver con sus propios ojos el crecimiento que desde hace unos años ha tenido y tendrá con seguridad en más, "El Campo" en nuestra región.
Se podrá ver reflejado en el predio la magnitud de la muestra, la que afirman ha sido "Récord" y me alegra de que así sea, pero no digamos como escusa que es producto del no bajar los brazos, ya que los han bajado varias veces para parar el pais, sino del resultado de políticas de exportación y administración de recursos con las que han logrado una rentabilidad de ganancias como nunca antes se ha visto y obviamente, cuanto mas se gana, más se aporta al fisco, donde está lo malo?.
Lástima que el único récord que mencionan es el de la muestra, no han dicho nada de sus cuentas bancarias, ni de sus patrimonios personales, ellos los que se reúnen a degustar en la "mesa de salames" junto a la incipiente canallada de LLambías y los demás fan's de Martínez de Hoz.
La muestra culminará con una cena, donde la oligarquía local saboreará los chorizos que se cocinarán sobre los asientos contables del municipio, bien crocantes...mientras en Los Aromos, Infanta Isabel y parte de Las Mandarinas siguen reclamando un poco más de inclusión.

No hay comentarios: