martes, 13 de octubre de 2009
LA MAS ODIADA..SEGÚN "LOS MEDIOS"
¿ES LA MUJER MAS ODIADA LAS 24 HS DE TODOS LOS DIAS ?..¿ES TAN ASI?
Cada 18 segundos una mujer es maltratada en el mundo, según datos de Naciones Unidas. Y al menos una de cada cinco es víctima de malos tratos en su propio hogar, según la OMS. En pleno siglo XXI, no hay ni un solo país en el que hombres y mujeres tengan el mismo estatus, ni las mismas oportunidades. Tal desigualdad es el principal escollo para erradicar la violencia de género.
Estos datos sugieren algo estremecedor, dejan ver la magnitud de tal situación. Sin embargo aquí en Argentina, ocurre algo totalmente fuera de toda estadística y nada menos que con nuestra Presidente. Cristina, una mujer fuera de lo común tal como su estadística, es maltratada al extremo sin explicación lógica. Ella "solita" presenta un registro de odios y maltratos casi consecutivo durante las 24 horas de todos los dias, obvio que no es casualidad, es sugestivamente desde que sus decisiones comenzaron a rozar intereses económicos concentrados. También, y de forma paradójica hasta las más reconocidas víctimas de tales intereses se han encolumnado para su demonización masiva. En este sentido es que nos preguntamos; ¿frente a que presente estamos siendo protagonístas?; ¿se encuentra la sociedad siendo influenciada por editoriales y canales de noticias serviles a un grupo de monopolios, junto a una oposición despiadada? o; ¿sólo es un simple rechazo natural del hombre hacia su género opuesto?.
Sin pensarlo demasiado me surge una respuesta inmediata: Las dos cosas y más; ¿como fundamentarlo?, es sencillo; por un lado tenemos a diferentes intereses lógicos de cualquier país del mundo globalizado, quienes destrozan en sus editoriales a cuanto personaje intente generar un ligero cambio de rumbo contrario a su codiciosa organización, estos mantienen cautivo el sentido de la "Razón" a gran parte de la "Masa".
Por otra parte nos encontramos con la segunda teoría, la natural; el propio rechazo ya no tan solo del sexo opuesto sino también del propio.
Cristina; ¡vaya ser esta mujer!, muy compleja para algunos y tan imponente para otros, al extemo que es capáz de auto-eliminarse por una idea, pero sin dudas, hay que decirlo, casi siempre persiguiendo ese ideal (ó un amor patriótico) o como quieran llamarlo. Esta teoría nos hace pensar que la mujer es mucho más fuerte que nosotros, "Los Hombres", que tenemos ese gen de la entrega tan oculto, casi que no nos hacemos cargo muchas veces de nuestras convicciones, en cambio ella sí y es muy valorable.
Ahora ¿porqué se la odia a Cristina, mucho más de lo que odiaríamos a cualquier mujer que hayamos conocido?, y lo que es peor ¿porqué son mucho más las damas quienes lanzan los más fuertes epítetos hacia su figura?, (impecable por cierto, y con esto irrito a mas de una). Lo que resulta más extraño es que tantos y no todos la odien; ¿Será una cuestión de insatisfación propia la primera y una identificación personal la otra?, el tiempo dirá..
Finalizando con este pensar, me surge que muchos de los que la odian no hayan sido nunca víctimas de malos tratos y parte de los que la aman simplemente ven en ella ni mas ni menos aquella escultura de lo que han soñado ser, asimismo pienso que, las mujeres que la sostienen la colocan en el lugar quizás, de quién las redimirá de su exclusión del "Edén" y así sanen las heridas de aquellos malos tratos; mientras que los hombres que la entienden, sean talvéz los que han sido oprimidos por un mal superior en su estrutura social y cultural .
Sea cual fuere la verdad del asunto, es indispensable que de una vez por todas dejemos de demonizar a nuestros líderes amparándonos en la hipocrecía de falsos argumentos, que no resisten el mínimo análisis. Opino que si no sabemos diferenciar entre quien realmente desea lograr un cambio estructural, desde la política y del otro extremo, las conductas opresoras económicas, monopólicas y otras entidades bien identificadas con todo lo que ha destruido al mundo en materia social, entonces estaremos frente a un gran problema de identidad cívica y patriótica, en resúmen nos covertiremos en patéticos serviles del globalismo concentrado y allí será nuetra ruina mas lamentable.
Traten de mirar a la gente a los ojos; los canallas se hacen notar al primer vistazo, no se enfrenten, dejen que desahoguen su ferviente rencor acumulado de conciencia sucia y el tiempo decantará las verdades, como ha sido siempre.
Sean fieles a su naturaleza, no destrocen al ser humano y mucho menos si este ser es nuestra presidente más cercana a la igualdad.
Ella es sin dudas; lo mejor que nos podría haber pasado. Dios nos libre si fueramos rehenes del pasado entregador..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario