sábado, 24 de octubre de 2009
Duhalde y la UCR, detrás viene Carrió y el colorado
Quieren gobernar sin movimientos sociales?, sin construcción popular?, sostenerse en el aire de los medios?, que sólo construye poder político para los propios medios pero no para la sociedad?
Recopilado de: mateysopaipillas.blogspot.com.
"El plan es enfrentar a las clases medias con los sectores populares. Es el gran negocio que se está buscando, cuando la verdad es que la Argentina va a despegar cuando haya un proyecto común, entre sectores medios y sectores populares".
"El plan que está detrás de todo esto es reflotar el partido del orden. Y el partido del orden es el acuerdo entre Duhalde y la UCR. Es volver a ese esquema bipartidista que saqueó a la Argentina pero que hoy, los que los están pensando, lo que quieren es que los argentinos tengan tanta sensación de desorden, que aun cuando los saquearon ese sistema bipartidista tradicional les devuelva el orden. Ese es el plan estratégico que hay detrás de todo esto."
Carlos Raimundi en 678.
Teniendo en cuenta estas declaraciones es que uno entiende porque Carrió no critica a Duhalde, porque no dice una palabra de los proyectos del colombiano de ser presidente, porque no dice ni pío ni de la UCEP, ni del Fino Palacios o de Ciro James, ni de la Ugolini, ni de la intención constante de Macri de lucrar con el espacio público.
Es evidente que hay un acuerdo, Carrió levanta la polvareda con esas declaraciones y otras barbaridades por el estilo, induce, proclama, arremete con el clima de desasosiego respecto del gobierno nacional, mientras pasa desapercibido para los medios, que siguen empeñados en cobrarle al gobierno la ley de SCA, que Macri y los suyos se lanzan sobre el erario público como unos rufianes y que Duhalde trama para el 2011.
Qué casualidad que Carrió diga que no hay que ir a movilizaciones ni marchas cuando los docentes en la Ciudad definen un plan de lucha contra la destrucción de la educación pública que lleva adelante Maurizio. Qué casualidad que sostenga que la Capital debe mantenerse ordenada para que el PRO gobierne tranquilo y haga y deshaga a placer sus entuertos. Qué casualidad que quiera empañar los movimientos sociales. Ellos (Carrió y sus amigos Duhalde y Morales) quieren gobernar sin movimientos sociales, sin construcción popular, sostenerse en el aire de los medios, que sólo construye poder político para los propios medios pero no para la sociedad. Además, por otra parte, lo cierto es que no pueden convocar a nadie y entonces tienen que tapar esa incapacidad con esta mentira, este delirio de mentes extraviadas y perversas que desean perpetuarse en el poder para seguir robándonos a todos la patria y amedrentándonos para que ni siquiera chistemos.
La única que tiene rasgos hittlerianos en esta historia es Carrió, la que está desesperada, rota de frustraciones y ansiosa de poder y protagonismo se llama Elisa y es Carrió.
Fuente: mateysopaipillas.blogspot.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario