jueves, 24 de diciembre de 2009

MAS PARA BRANDSEN DESDE PROVINCIA, AUNQUE PRENSA MUNICIPAL NO LO DESTAQUE (por estas horas...)

Scioli acordó ayuda para los desequilibrios financieros de la gestión municipal local.
El gobernador destacó la “madurez política” y auguró que el próximo año será “muy positivo”

Scioli manifestó estas palabras en el acto de entrega de ayuda económica a distintos municipios, llevado a cabo en la Casa de Gobierno. Se pronunció ante los intendentes, al manifestar que “a veces cuando algunos sólo ven dificultades o pesimismo, más allá de la identidad política de cada uno, creo que tenemos que cuidar la Provincia y eso es lo que espero y a eso los convoco”.

El gobernador Daniel Scioli entregó asistencia económica para 26 municipios por un monto de 14 millones 500 mil pesos, en el marco de una reunión en la Casa de Gobierno que nucleó a intendentes y representantes de cada distrito.

Scioli aprovechó para hacer un repaso del año en cuanto a la relación gobierno provincial-municipios y señaló que si bien “hubo dificultades, siempre prevaleció la responsabilidad, el respeto institucional”, a la vez que dijo que esa actitud merece su “reconocimiento y gratitud” a cada uno de los jefes comunales.

Auguró un gran 2010 y anticipó que será “muy positivo en cuanto a lo social por el efecto que va a tener la asignación universal por hijo” al tiempo que, en el plano económico, consideró que habrá accesibilidad de financiamiento “para poder cumplir con todo el cronograma de obras públicas”.

En materia de seguridad renovó su compromiso hacia el año del Bicentenario y expresó que seguirá adaptando las políticas frente a las “nuevas características violentas de delitos que hoy estamos enfrentando”.

Por último señaló que “a veces cuando algunos sólo ven dificultades o pesimismo, más allá de la identidad política de cada uno, creo que tenemos que cuidar la Provincia y eso es lo que espero y a eso los convoco”.

Estuvieron presentes los ministros Eduardo Camaño (Gobierno); Alejandro Arlía (Economía); y los intendentes de los municipios beneficiados, José Echeverría (Balcarce); Pedro Gamaleri (Benito Juárez); José Erreca (Bolívar); Rubén Piazza (Brandsen); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Luis Alberto Cerasi (Carlos Casares); María Celia Gianini (Carlos Tejedor); Liliana Denot (Chascomús); Carlos Oreste (Coronel Pringues y Esteban Hernando (Daireaux).

También recibieron ayudas económicas los jefes comunales Aníbal Loubet (General Guido); Juan Carlos Bartoletti (General Viamonte); Carlos Cordero (Guaminí); Enrique Tkacik (Hipólito Irigoyen); Mario Meoni (Junín); Raúl Iribarne (Monte); Alfredo Castellari (Navarro); Walter Batistella (9 de Julio); Héctor Equiza (Punta Indio); Walter Santalla (Ramallo); Rubén Grenada (Saavedra); Osvaldo Cattaneo (Salliqueló); María Ester Lennon (San Antonio de Areco); Pablo Guacone (San Pedro); Juan Antonio Delpino (Suipacha); Mario Espada (Tres Lomas); y Daniel Di Sabatino (San Vicente).

Asimismo, los municipios de Necochea, Pellegrini, Rivadavia, San Cayetano, San Isidro, y Tandil recibieron aportes de la provincia.

Fuente: 168 horas - Prensa Gobernación

No hay comentarios: