sábado, 5 de diciembre de 2009

ENCRUCIJADA IDEOLÓGICA DEL SIGLO XXI

LA HISTORIA JUZGARÁ; NUESTRA CONCIENCIA TAMBIÉN...
Cuanto debate se genera en relación a los dos extremos ideológicos, me parece saludable, creí que se había perdido la ideología entre tanto seudo político dando vueltas, es claro ahora y queda bien evidenciado quienes adhieren a la derecha y quienes a la izquierda, eso es muy bueno, ya no se escudan con esa especie de mix de los '90. Algo que es forzadamente mérito de este gobierno que ha encausado con buen atino el verdadero debate de ideas, mientras paradójicamente es tildado de lo contrario.
Por otra parte y no menos importante es que el sentimiento del "Zurdaje" como dice la "Derechona" Legrand, matiene una línea coherente a su dogma, en cambio la derecha jamás asume su personalidad, la disimula, la encubre con demagogia, con un discurso basado en contradicciones, racista nato, aprovechador de debilidades como se los vió en el congreso vanagloriandosé, que más, es cierto, se viene el "Zurdaje", aunque el término no sea lo más simpático, y no sólo aquí, sino en casi toda América Latina, cíclico podríamos decir, quizás sea la hora del destino su regreso o bien la hora de guardarse a reflexionar de la derecha.
La historia juzgará y un día deberemos relatarla a nuestros nietos, algunos con culpas de conciencia según sea el resultado a largo plazo. Nadie puede saberlo.

No hay comentarios: