miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA GAUCHOCRACIA A PLENO CON LA UIA Y EL GRAN DESESTABILIZADOR

UIA, DUHALDE Y LA MESA DE SALAMES ARRANCAN LA ESTRATEGIA "2011" CON UN "PLAN" SIMILAR AL DEL "2001"
Con acampes, mínimos pero con mucha difusión leal del "Mono-Polio".

Coherentes con sus convicciones opositoras a gobiernos de redistribución los líderes derechístas preparan la embestida "2011"; la idea es generar la "Crispación" necesaria para que de alguna parte surja el "Kaos" general que les fué tan fructífero en diciembre del 2001.

La Nación:
MALDITO ARCHIVO:
"Duhalde dice que no apoyar a Kirchner es traicionar a la patria"
(Nota-Clarín 2003).


Hablaba Eduardo Duhalde y, en silencio, empezó a circular por las mesas la fotocopia de un viejo artículo periodístico del diario Clarín, fechado el 19 de noviembre de 2003, seis meses después de la asunción de Néstor Kirchner como presidente. Como mancha venenosa, el misterioso papel llegó a manos del cronista de LA NACION, que leyó, a cuatro columnas: "Duhalde dice que no apoyar a Kirchner es traicionar a la patria". El encargado de pasarlo susurró: "Lindo, ¿no? Las tenía un tipo de ahí, hizo varias". Picardías de algún fanático del archivo.
También en la nota original de Clarín 2003 Duhalde decía:
"Es necesario que el PJ acompañe sin titubeos al Presidente", dice Duhalde en el párrafo más dramático. Y concluye: "No son momentos para flojos y timoratos. No lo somos y además transitamos una verdadera encrucijada histórica: o luchamos junto a Kirchner y Solá para devolverle los derechos humanos básicos a nuestro pueblo o seremos los sepulturereos de nuestro Movimiento y, lo que es peor, infames traidores a la Patria".
Fuente: La Nación Dgital.

No hay comentarios: