jueves, 25 de febrero de 2010

REAPARECIÓ NÉSTOR Y CLARÍN VUELVE A ATACAR

MANIOBRA "C"
El "Gran" Diario instala teorías conspirativas en la mesa de los Argentinos en una clara estrategia para ganar poder político. En el otro extremo la gente, víctima de esta lucha de poder, repite titulares sin saber de que corno está hablando. La prensa opositora al gobierno le provee de textos y como se decía antes, "Labia" para que en las charlas sociales muchos tengan algo de argumento, falso, pero argumento al fin para estirar una disputa verbal en un café, una oficina, etc...
"Clarín propone una intolerancia a vivir en democracia", aseguró Néstor kirchner en un acto en La Plata ayer, a lo que el medio respondió con su habitual retruque. Hoy titula que Menem operó en favor de Kirchner en la cámara, sugiriendo que el riojano faltó a la cita en mutuo acuerdo "K". La verdad es que a la oposición una vez más no le dan los números pero queda feo mostrarlos tan debilitados ante la sociedad. "La sociedad"; esa que lee el diario, porque la otra que labura y piensa es mucha mas, infinitamente mas.
TODOS TITULARES EN POTENCIAL
"El gobierno perdería la mayoría en el congreso.."; "No empezarían las clases en marzo.."; "La cámara no liberaría los fondos.." Y?
Todos los titulares en potencial solo muestran la pobreza de razonamiento de algunos sectores. pura propaganda opositora, puro antiperonísmo, puro verborragia nerviosa e ineficáz.
Nunca nadie se percata de la falsedad de esas seudo-afirmaciones?, predecir lo que no sucederá es honestidad periodística?. Allí falla la razón ciudadana lectora de estos medios, allí no es tan critica, sugestivamente.


No hay comentarios: