sábado, 27 de febrero de 2010

PARA VER EN EL FINDE...

CRISTINA; LA SEÑALADA POR EL BARRIGÓN CAPITALÍSMO...



"Perdone el palabrerío, es mi forma de expresión, pero teniendo razón yo las mando derechito y aunque no canto bonito, canto con inspiración.
No me achico en la postura ni retiro lo bancáu!, si mi taba se ha claváu, en las patas del que copa; que la pise el que le toca y se cuide del blanqueáu!"
José Larralde.-Album "Herencia p'a un hijo gaucho".

PD: Nadie se preguntó porqué a Larralde lo persiguieron y no así a Argentino Luna?...
Será que Larralde le refregó las injusticias en la jeta al patrón de campo esclavizador y tirano, en cambio el otro connivió siempre con el fascista-oligarca en sus letras?. Dudas que tengo nomás...y para no refalar cuesta arriba lean esto sobre algunos que no sudaron la persecuta como la sufrió Larralde y como el "Gaucho" Luna junto a Palito Ortega, Vieyra, etc... colaboraban con los de "arriba":
Mire que es lindo mi país (Rubén Cavalloti, 1981).

No hay comentarios: