sábado, 20 de febrero de 2010

LA INSENSATÉZ INTENTA REINAR

SON O SE DEJAN?

La insensatéz de la que una gran parte de la sociedad está siendo cautiva es inédita. Son o han querido ser presa de un razonamiento erróneo plagado de intereses oscuros y lo que es peor, de intereses ajenos.
En estos razonamientos encontramos muchas veces la instalación colectiva de que este gobierno es tirano, que la presidenta está insana, y lo último que escuché hoy...que pretenden ser una dinastía?
La verdad estoy sorprendido por la poca imaginación que fluye por algunas cabezas, sorprendido y agobiado por la necedad reinante de un pueblo que ha sido castigado por quienes hoy le siembran esa semilla de fascismo, codicia y desigualdad que no quieren tener, pero que como son permeables hasta los huesos la asimilan sin pensar.
Tontos!; diría alguien a quién conozco, no se dan cuenta que con cada aumento a jubilados y docentes, con cada asignación fam,iliar, con cada inyección de liquidéz al mercado lo que intenta este gobierno es ni mas ni menos acelerar el ritmo de la economía y traspasar ese nivel al que nunca pudimos llegar?.
Bárbaros!; digo yo, no se dan cuenta quiénes se esmeran en criticar a diario las medidas económicas son los beneficiados directos de estos planes, venden mas, acumulan mas.
Claro pero hay algo que no pueden decir y allí está, la codicia nuevamente de quién posee un buen pasar respecto de quién aún no lo tiene, esa codicia que hace renegar del éxito para no demostrarlo, para que no se note, para que le sea mas sabrosa talvés la comida en la cena, pensando que hoy cumplió con el stablishmen, siendo coherente con TN y Clarín en todas sus facetas.
Aquí en Brandsen podemos chequear, prometo fotos, cómo en los diversos centros de reunión social como clubes y bares la imágen constante de TN ofrece a sus visitantes la escusa perfecta para el diálogo opositor, pregunto; quién es el que ordena que se vea esa señal alunísno casi en forma exclusiva en toda los locales de la ciudad?, no quiero pensar que hay un alma negra que propone algo así institucionalmente no?.
Idiotas!; serán los culpables de que este pais sea otra vez la hembra de esas relaciones carnales que tanto extrañan.
Para el final una pregunta que me hago sobre estas actitudes y quienes la adoptan...
Son ovejas llevadas de las narices o son precisamente lobos con todas sus cualidades?
Rta: ¿Las dos cosas?.

No hay comentarios: