miércoles, 24 de febrero de 2010

INSPECTORÍA LABORAL SE ESTRENA EN BRANDSEN

SI ES PARA LA FOTO ESTAMOS TODOS DE ACUERDO...
Foto: El corte de cinta con el ministro de trabajo Cartagno y Arlía, ambos escudan a Ramiro Alcuaz en el centro con saco beige, quien acudió raudo para la foto. Será un nuevo radical "K"?

En un acto llevado a cabo el Lunes por la tarde se inauguró la nueva inspectoría laboral dependiente del ministerio de trabajo de la provincia de Bs As.

(AG-La Provincia)-“La Provincia de Buenos Aires tiene hoy un escenario diferente al de 2009, cuando los esfuerzos se centraron en defender los puestos de trabajo como una medida para contrarrestar la crisis internacional. Con el apoyo del gobierno nacional y el compromiso de los empresarios logramos preservar miles de empleos y la realidad nos da muestras de que se están generando nuevas fuentes laborales”, manifestó Cuartango al hablar durante la ceremonia.

Además de la sede laboral y una oficina del IPS, “muy pronto, se instalará una terminal de autoconsulta de la Anses, lo que permitirá realizar varios trámites, en menos tiempo y sin tener que viajar a otra ciudad como la Plata o Buenos Aires”, anunció Cuartango.

Por su parte, Arlía señaló que “estamos orgullosos de inaugurar esta inspectoría del Ministerio de Trabajo en un momento en el cual nuevas empresas se radican en Brandsen, mientras que las ya existentes demandan más empleo”.

“Este lugar va a contribuir a generar más trabajo digno en el distrito a la vez que será muy importante el aporte del IPS y de la Anses. Sin lugar a dudas es un motivo de festejo para todos”, dijo el Ministro de hacienda que es oriundo de dicha ciudad.
(Fuente Ag-La Provincia)

Esta oficina concentrará las actividades que hasta esta fecha debían hacerse en La Plata, de esta forma los trámites que tengan que ver con trabajo serán atendidos en la locación inaugurada sobre calle Larrea a pasos de Ferrari.
En esta ocasión estuvieron el ministro de esta área Oscar Cuartagno junto a Alejandro Arlía, actual ministro de economía provincial. También se pudo ver las caras de todos los setores del PJ local.
Un nuevo radical "K"?
Lo que llamó la atención fué la sonriente y sola presencia del secretario de gobierno local Ramiro Alcuaz. Dueño de una retórica radical agroopositora en consonancia con la oposición nacional operaba claramente en contra del modelo Kirchnerísta en cuanta charla se lo encontraba, sin embargo el lunes para la foto se presentó gustoso.
Se lo ha escuchado decir en ocasiones que estos actos son claros eventos proselitístas, es por eso que su situación es incongruente porque el trabajo no parece ser lo suyo, o por lo menos incómoda en lo ético conociendo sus ideales Facho'oligarcas. Estará mostrándose simpático cual político en campaña o es el nuevo radical "K" de Brandsen?

No hay comentarios: