viernes, 9 de julio de 2010

EL "POPUL-i PAUL" TAMBIÉN DECIDE ACÁ...

CASO "PAPÁ NOEL": VOX POPUL-i...VOX DEI...



Lo que el pulpo dice nadie lo contradice.

A la vista de los hechos sigue la gran repercusión en el caso "Papá Noel", aquí, aquí y aquí también.

La interna en Brandsen, ya vimos, se lanzó con un fuerte ataque desde lo que parece ser un desgarro de alguna parte de la UCR, con un secretario de gobierno rebelde a sus "patrones" políticos (Ramiro Alcuaz), y con la mesurada respuesta del acusado, el ministro de economía provincial Pejotísta. (Alejandro Arlía).

En este contexto de que "Vos traes pero me puenteás" (R.Alcuaz) y del otro lado "Vos no gestionas porque no sabés como hacer" (A.Arlía), se ha dado el grito de largada en esta carrera hacia el 2011 no sin repercusiones varias.

Ramiro Alcuaz ataca los favores que el PJ hace por fuera de los canales institucionales,y sugiere que se están llevando a cabo con fines partidarios, "Acá la discusión es como se distribuye el dinero".

Vaya novedad en la política, no solo del PJ sino de la UCR también.

Alejandro Arlía responde con calma pero señala que el partido presta asistencia por canales legales y en ningún momento esto obstaculiza lo que de manera institucional también otorga y al día a este municipio. Algo inédito que desde una gestión no coincidente ideológicamente se esté en una situación de absoluta proligidad en las entregas, no?.

También se han expresado voces radicales en actitud de defensa corporativa al enfurecido y quejoso secretario de gobierno y dicen lo siguiente: "Voces radicales". Hubo otra que no tanto, y no es menor el dato, se trata del máximo jefe "Boina Blanca", es ésta.


Es así que con tanta confusión general hemos tenido que recurrir al consultado y mediático "Pulpo Paul" para que haga lo suyo. Y vaya que ha dicho. (Foto de tapa).

Desde ya que le vamos a creer absolutamente con este pálpito local que ha hecho, sobretodo si la UCR sigue con su capricho derechoso de querer imponer con suma crispación al vulgar modelo antipolítica de Cobos y mientras el PJ mantenga una línea ideológica en franca sintonía con Cristina, la Presidente.

No hay comentarios: