lunes, 4 de enero de 2010

LOS AGOREROS AHORA SOLO MURMURAN...

QUIENES APOSTABAN AL "NO LLEGAN A FIN DE AÑO", O AL CASO DEL SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO"; TODOS CON UN "CACHO" DE VERGUENZA...PORQUE LES CAYÓ EN EL OJO...
Hace unos meses y entre "Bambalinas", los dirigentes opositores "K" de la localidad se regodeaban en las mesas de café (que es donde planifican la estrategia de gobierno), con la supuesta idea de que los Kirchner no llegaban a fin de año, como si desarrollar ese pensamiento les trajera alivio a la presión que sentían por los terribles (y no estamos magnificando) desequilibrios financieros de Brandsen.
En realidad este correlato desbordado de frases anti "K", respondía a una logística que venía orquestada desde el seno de la UCR provincial con la colaboración de algunos sectores del PJ discidente de La Matanza, con la vergonzosa intención de que se instaurara en el decir popular SEMEJANTES BARBARIDADES.
Se olvidaron de mirar para adentro, para sí mismos, donde el tribunal de cuentas objeta las innumerables desprolijidades de procedimiento administrativo. Que escusa se puede utilizar para semejantes "Errores" (Copiado del Macrismo), decir que "Bueno; se verá..." es prudente?.
Parece que hoy dia y me cuesta aceptar que dirigentes que se los creía coherentes hayan intentado desde aquí, desde esta localidad contribuir a la debacle general para que en la "POLVAREDA" o reboleo quedaran invisibles, camuflados.
"Camuflados"; un término que a ellos les atrae, talvés lo lleven en los genes, talvés sean las temibles bacterias residuales del proceso que intentan, sin mucho atino sobresalir.

No hay comentarios: