sábado, 9 de enero de 2010

ASALTO AL PODER; PARTE 1-REDRADO &CIA

LOS QUE SUEÑAN CON UN DÓLAR A $7; LOS QUE ANHELAN LA DEBACLE TOTAL, TODOS POR TN Y A24.
Dios los cría y ellos se juntan...

Casi sin difusión se nos fué el ídolo artístico "Sandro", lamentablemente en este comienzo de enero, priva la necesidad de hundir al país mostrando lo que es un intento mas de asalto al poder, esta vez desde el BCRA, es asi que nos quedaremos sin el homenaje póstumo al "Gitano", culpa de la puja política opositora.
Parece que fué ayer cuando Clarín espectáculos sacaba desvergonzado a la web, el suplemento donde mataba por anticipado al cantante popular, pero sin embargo, cuando realmente falleció, no se hizo eco de lo que la sociedad quería escuchar. El recuerdo de su ídolo.
Claro, justamente en los multimedios estaba engendrándose o "enredrándose" la estrategia "anti K" más importante de los últimos tiempos. Se estaba haciendo cuentas de como jaquear el poder desde el ámbito financiero. En esto estaban ocupados los difusores mercantilistas del medio.
Un servil grupo de medios junto a otro servil grupo de farzantes mediaticos como Sanz; Morales; Cobos y los amenos economístas de turno, fueron los grupos de tareas alineados para derrocar este, y cualquier gobierno que les cruce intereses a la "Banca" trucha de este pais. Todos bien asistidos de manera singular por la tropa de TN, allí se enlistaban para sorprender nuestra mesa familiar con un nuevo embate gorila, el ataque al poder mas escandaloso de los ultimos tiempos.

Gustavo Sylvestre con su habitual cara de ...tira línea desde su pantalla y...en la calle mientras tanto, la gente repite los titulares tendenciosos, algo que me ha dado mas de un disgusto hasta con parte de mi familia, no los creo tan permeables, pero estan siendo víctimas de una farsa cruel orquestada desde vaya uno a saber.
Que es lo que intentan llevar a cabo?... es sencillo, con la anuencia del vice Cobos, Redrado desea bloquear la capacidad líquida del estado, para que no se pueda cumplir con compromisos, que las inversiones huyan despavoridas, que nos nieguen créditos y así desfinanciarnos, y cuando vulnerados, seamos presa facil para el 2011, o antes....
Resulta que es tan frágil la ideología en el capitalista que se entrega en contra de sus convicciones sólo por el hecho de que su puesto no corra riesgos.
Por la inestabilidad política que ellos mismos provocan, intentan culpar al gobierno. Sus tropelias son inagotables y con inusitada verborragia socaban la moral de todos. Incluso la de ellos, al entregarse por completo, siendo eslabón servidumbre del capitalismo.
Que el gobierno es autoritario?, que lo prueben. Que es corrupto?, pruebenlo. Pues, pruebenlo en la justicia, canallas, no en los difamadores noticieros de la seudo realidad independiente, independiente de los intereses de la sociedad, independiente por lo diablo, independiente por lo avaro, independiente por lo codicioso, independiente porque estan solos, son unos pocos idiotas que no presentan riezgo alguno.
Creo que solo logran darnos fuerzas para resistir los embates de esta derecha gorilona sustentada tibiamente desde el capitalismo de las sombras.

Pero para cerrar me quedo tranquilo porque el Sr BCRA nos dice que no hay peligro..vean..
Analicemos esta ultima frase del Golpista...no era que todo se va al carajo?...ahora resulta que somos sólidos e inquebrantables como nunca en la historia?...
Que zócalo TN eh...
Quién diria...

No hay comentarios: