
Había ocurrido hace dos dias, ni mas ni menos que la tragedia artística más importante desde la muerte de Gardel y sin embargo primó la necesidad de responder a los intereses monopólicos por encima de los de una sociedad que ansiaba rendirle el homenaje merecido a su artista y esperaban ver en sus "noticiosos" la recopilación de su carrera.
Creo que sólo "Crónica" fué fiel a su pueblo, los demás optaron como ya mencioné, a los intereses políticos y desestabilizadores.
Aparecieron entonces; los buitres, las aves de rapiña, los economístas falaces, a denunciar sin pruebas o mejor dicho sin argumentos, el uso de reservas para pagar deuda.



Junto a los radicales reciclados, con ese ímpetu de responsabilidad que les surge tan espontáneamente, apretando a Redrado con tácticas mafiosas....

Y los fracasados del sistema EEUU, con caritas de buenos....


Por suerte cada vez hay menos necesidades y no seremos presa de estos banqueros insaciables, que bloquean fondos indispensables para la economía en crecimiento que forjamos todos..., capciosos que intentan socabar la opinión con sus elegidos interlocutores...
Minga nos van a poner de rodillas, todavía cantamos...
Vaya de nuestro ídolo un temita y un gracias grandote por estar acá después de todo "Volverán esos días..."...
No hay comentarios:
Publicar un comentario