domingo, 27 de junio de 2010

MARADÓ MARADÓ...MARADÓ MARADÓ...

ESTAMOS EN LOS CUARTOS!
ARGENTINA 3-MÉXICO 1
.


CLÍCK AQUÍ PARA VER LOS GOLES DE LOS ENCUENTROS DE HOY
ALEMANIA 4-INGLATERRA 1
ARGENTINA 3-MÉXICO 1

EL COBÍSMO LE ENSUCIA LA CANCHA AL RAPACA CON MIRAS AL 2011?

DE PAPAS NOELES Y ALGO MAS...
"Acá parece que viene Papá Noel y soluciona por izquierda lo que se gestiona desde la Comuna por derecha"
(R. Alcuaz- Secretario de gobierno de Brandsen-Cobísmo)
Para entender lo que pasa es necesario primero, hacer un bosquejo de los sucesos acontecidos hasta el día de hoy, aquí va...
En Brandsen han sucedido hechos fácticos que modificaron en gran medida las estratégias políticas de los sectores radicales. Como es de público conocimiento el intendente original, Carlos García, renunció antes del tiempo establecido para alistarse como diputado provincial, cargo para lo cual fué electo en las últimas elecciones, a su vez este cargo de intendente fué sucedido por reglamento al concejal Rúben Piazza, mas tarde y de modo fortuito por sufrir éste, cuestiones de salud graves (ACV) el cargo debió ser nuevamente reemplazado, esta vez por Mirtha Sargiotti, la concejal siguiente en la lista.
Hasta allí vamos...
Estos que parecen datos irrelevantes, generaron nada mas y nada menos que una línea opositora interna en la UCR (El Alfonsinísmo local) pasara a gobernar y ser oficialísta a la vez de la localidad Brandsense de un día para el otro, oscureciendo las figuras cobístas que hasta no hace mucho tenían el poder.
Debido a esto, el ejecutivo comienza a lidiar con un escollo, el secretario de gobierno de la anterior gestión, Ramiro Alcuaz, que se mantiene en su cargo a pesar de los acontecimientos y que ahora embiste con claros fines electorales contra la provincia, y de paso tratando de entorpecer la buena relación política que existe hoy con la actual administración municipal.
Es así que el Cobísmo local intenta enbarrar la cancha política con denuncias mediáticas hacia la provincia sobre supuestas asistencias económicas por fuera de los ámbitos gubernamentales.
En relación a esto se sospecha, que no sería mas que una embestida en tonos crispados de uno de los "peones" del sector comandado por el Dip Prov Carlos García (Ex intendente) para contener algo de poder interno respecto de su competencia mas cercana con miras al 2011.
Mientras tanto la provincia, en la voz de Maurizzio adelantó que mantiene una exelente relación con Brandsen y no va a dejar de asistir a la localidad, agregamos nosotros por más que surjan acusaciones basadas en internas de partido en voz de funcionarios de segunda línea.
Director general de Administración del ministerio de Economía, Eduardo Maurizzio:
"Aunque parezca innecesario, aclaro que obviamente nunca está ni estará en nuestra voluntad entorpecer en forma alguna la gestión de la intendenta Mirta Sargiotti".

jueves, 17 de junio de 2010

TA TA TA TA! A UNO


HEINZE y PIPITA; EL TOTI LOS HIZO?...
Que bárbaro el Toti Pasman...donde pone el ojo...
Los goles del partido Argentina 4-Corea del Sur 1 aquí.
Tirá el próximo dato Toti!
GRACIAS TOTI!!

Además:
Entre otras cosas leemos que hay novedades del corte de Gualeguaychú y algo de lo que ayer vomitó Mirtha en su elegante mesa...Por dioss!!!

domingo, 13 de junio de 2010

OTRO REVÉS PARA COBOS...PERDIÓ EN BS AS Y AHORA EN NEUQUÉN

FARIZANO EN NEUQUÉN LE DÁ OTRO TRIUNFO A LA UCR ALFONSINÍSTA
Martín Farizano, ganador Alfonsinísta de la interna para gobernador y actual intendente de la capital Neuquina cuando sufragaba hoy en horas de la mañana.

Ya con los últimos cálculos y como se ha hecho costumbre en la interna radical, el Alfonsinísmo le vuelve a sacar ventaja electoral al Cobísmo.
El sector comandado por Martín Farizano, actual intendente de la capital de la provincia (Neuquén), se midió y ganó en internas para gobernador con Horacio "Pechi" Quiroga, ex intendente de la localidad y ex superior político de Farizano curiosamente. En esta lucha política el sector que apadrina el Alfonsinísmo le arrebata al Vice-Presidente de la Nación aún mas poder que el ya perdido en la provincia de Buenos Aires cuando se realizó la interna presidencial del partido.

Horacio "Pechi" Quiroga- Candidato perdedor Cobísta

Al término del escrutinio y de forma cuasi infantil Quiroga señaló que esta elección no define candidaturas presidenciales...(No claro que no, seguro...obvio).

Un deslucido Cobos y un resurgido Alfonsín.

Mientras tanto la indesición de Cobos hace tambalear la estrategia de su principal Sponsor mediático (Clarín), quien a la luz de los hechos ya prepara otro grupo para candidatear hacia el 2011, sólo basta con ojear la foto donde Clarín mostró el PJ opositor para darse cuenta del viraje que tomó el matutino previendo la debacle Cobista.
De esta manera va quedando el mapa político de la UCR con miras a las presidenciales del 2011. Por un lado vemos a un Alfonsín sumamente cauto sacando ventaja sobre Cobos y acercándose a Kirchner, quien a su vez obtiene mas ventaja sobre éstos dos. Mientras tanto los encuestadores privados y oficiales auguran mas de diez puntos sobre sus rivales, lo cual hecha por tierra la idea se un posible balotage.
Igualmente falta mucha agua correr debajo del puente, todo es posible, incluso que el capitalismo y los monopolios que proponen candidatos acaben con su tarea por demás absurda...
Tampoco faltan los que insinúan un acuerdo Kirchner-Alfonsín, en ese orden, para desmembrar la embestida anti K. De eso no se sabe nada, solo que talvéz conociendo la inestimable convicción patriótica de Ricardo Alfonsín, si haya habido alguna conversación para no permitir un ataque a la democracia de parte de ese grupete de forajidos de los 90.

Ché TB mucho de política pero del mundial nada?
Ah siii, Argentina se distiende y suma y suma...1 a 0 con Nigeria es bastante como para neutralizar algunos Pasman que andan por allí...(Teléfono para Pasman...es Heinze!)

Lo digo así...y espero confiado
VAMOS ARGENTA TODAVÍA!!!