jueves, 28 de enero de 2010

"ANTES NO VEÍAN EL ELEFANTE Y AHORA VEN LA AGUJA EN EL PAJAR..."

CACHO GARCÍA ASEGURÓ QUE LA PELEA CLARÍN GOBIERNO SE DEBE A QUE KIRCHNER NO PERMITIÓ UN NEGOCIADO DEL MONOPOLIO


En declaraciones a Punto Clave; el programa de la 89.9 local con la conducción de Julio Grassi, el flamante diputado y ex intendente Cacho García afirmó que estamos viviendo una lucha de poder entre un sector mediático importante y el gobierno. Asegura que kirchner no aceptó un negociado del grupo y por eso Clarín en todas sus opciones "antes no veía el elefante y hoy ve la aguja en el pajar...".
También reconoció muchos de los avances del kirchnerísmo en la etapa del 2003 2007, sin embargo piensa en la necesidad de un pacto de gobernabilidad, la que sugiere está debilitada.

Haciendo un análisis; la debilidad institucional que nos presenta García choca con la verdad en cuanto a la participación inédita del congreso en los distintos temas de actualidad política nacional, pero igualmente sirve su opinión para saber de que lado se para con miras al 2011.

viernes, 22 de enero de 2010

MAS POSTALES DE MI BRANDSEN HOY...

Para que nadie esconda la basura debajo de la alfombra...


La entrada a Brandsen desde la ruta 29; dicen que la vista es todo no?...y esos charcos a una semana de la última lluvia?

La salida de Brandsen hacia La Plata; calor y agua estancada por dias en las banquinas...el cultivo perfecto para el "Dengue", nadie se percata?

La estación de Brandsen entre la maleza; imposible lograr una foto artística en algún sitio...una pena...

Y si uno es amante de el ciclismo o las caminatas no acercarse por la calle 19 entre 7 y 9..., los baches tapados con lo que se sacó del dragado de algunas alcantarillas parece ser muy peligroso para el encajamiento.

Y aquí las palabras holgan...; un perro que pereció 4 dias antes en ruta 29 y Pintos, todavía permanece como una postal de la desidia municipal, las moscas y los gusanos serán algún mensaje hacia los vecinos por ser tan críticos?
Nadie con autoridad o responsabilidad pasa por allí como para enviar un recolector?.

lunes, 18 de enero de 2010

CENSURAN CANAL 7 EN BRANDSEN?

CANAL 7 ESTUVO BLOQUEADO DESDE LAS 2130HS MIENTRAS TRANSCURRÍA 678 CON MILAGRO SALA


Por enésima vez el canal 7, la televisón "publica" es víctima del bloqueo de su retransmisión por cable en la localidad. Aún no se sabe cuál es el motivo por el cual los abonados al multimedio Brandsense no pudieron ver el documental sobre la tarea de Milagro Sala en Jujuy, que el programa "678" había preparado para la edición dominguera.
Sin embargo la situación no es para sorprenderse, ya que en épocas de la promulgación de la ley de medios, fuimos testigos de otro caso sugestivo; la imágen suspendida de una conductora de "Buenos dias País" en el preciso instante que se tapaba la boca ocasionalmente. Esta imágen mas que elocuente y sospechosa, estuvo por horas en la pantalla del canal público retransmitido por la señal de cable local.
A que obedece esto?, no lo sabemos. Espero que alguien tenga la respuesta...
Sin perjuicio de lo cual podría haber ocurrido un desperfecto técnico; sería bueno que se aclare que pasó...

PD: Para los que se lo "perdieron"; acá los vídeos:
Primer informe-Parte I:


Primer informe-Parte II:


Segundo informe-Parte I:


Tercer informe-Parte I:


Tercer informe-Parte II:


Morales VS Milagros:


miércoles, 13 de enero de 2010

MIRÁ MI BRANDSEN COMO ESTÁ...

BRANDSEN EN FOTOS...
Saquen sus propias conclusiones...
y no piensen que es una edición caprichosa...es la realidad. Todos la vemos.

Barrio sobre calle Pintos entre 7 y 9; debería estar lleno de chicos y ropa colgada de las sogas..; sin embargo, la desidia administrativa de gestión local lo mantiene lastimosamente abandonado...


Muchas casas sin gente y mucha gente sin casas...asegura el "Grafitti" tan ocurrente...El Dakar también pasa por Brandsen?
O es la jefatura de turismo local que promueve los espejos de agua para que los turistas que llegan a la ciudad se lleven un recuerdo en las retinas?

No tenemos laguna, pero...

Con charcos de esta naturaleza a pasitos de la Ruta 29 y a escasos 100 mts de la YPF quién puede negar que son una atracción turística?
También tenemos frondosa vegetación en el ingreso mismo del casco urbano, la que nos mantiene conectados con la naturaleza sin dudas

Con las huellas que simulan el paso de carretas que los nativos usaban para trasladarse

y el río bien cerquita de la ruta 215..., por un accidente quedó el puente sin barandas...

Ojo con el vacío...no hay red debajo...

sería una caída muy peligrosa...

Y la calle 9?
Allí está...sola y olvidada, suerte que abrieron el paso a nivel de Pintos (Una buena..).. pobre calle 9 así quedará? solitaria y abandonada como el resto de la ciudad?

REDRADO-COBOS: "LOS MESÍAS DEL CAPITALISMO"

COBOS-REDRADO-CLARÍN; LA TRILOGÍA MALDITA DEL APOCALÍPSIS PARA CRUCIFICAR A CRIST....INA...
Che y Duhalde?, no lo dejen arafue al zocabe...

Fiel a su dogma radical, Cobos entrega toda su buena voluntad de diálogo a los grupos opositores en contra del proyecto de distribución y producción que ha establecido Nuestra Presidente Cristina Fernández.
Hoy ya no es noticia que la estrategia es asaltar el poder disolviendo el sistema financiero nacional para que no se puedan cumplir con los compromisos y así tomar el timón antes del 2011.
Según los estudios previos, a la oposición no le dan los números para un acto eleccionario "normal", por lo que estaría analizando en bloque, junto a los medios afines y a enviados de EEUU la posibilidad de generar un "shock" económico "NO" positivo, en el que los mercados pedirían a gritos un cambio, para lo que ellos ya tendrían la coartada...
Cobos_Redrado_Clarín...
Los jinetes del apocalípsis...
Dios nos libre y guarde..
Ah y el cabezón desde las tinieblas como siempre observa la patria...zocalera de TN...
Que raro que no observa desde allí algún dejo de peligro institucional...algo que lo preocupa siempre y dice estar tan atento a cuidar no se provoquen discontinuidades políticas..

sábado, 9 de enero de 2010

ASALTO AL PODER; PARTE 1-REDRADO &CIA

LOS QUE SUEÑAN CON UN DÓLAR A $7; LOS QUE ANHELAN LA DEBACLE TOTAL, TODOS POR TN Y A24.
Dios los cría y ellos se juntan...

Casi sin difusión se nos fué el ídolo artístico "Sandro", lamentablemente en este comienzo de enero, priva la necesidad de hundir al país mostrando lo que es un intento mas de asalto al poder, esta vez desde el BCRA, es asi que nos quedaremos sin el homenaje póstumo al "Gitano", culpa de la puja política opositora.
Parece que fué ayer cuando Clarín espectáculos sacaba desvergonzado a la web, el suplemento donde mataba por anticipado al cantante popular, pero sin embargo, cuando realmente falleció, no se hizo eco de lo que la sociedad quería escuchar. El recuerdo de su ídolo.
Claro, justamente en los multimedios estaba engendrándose o "enredrándose" la estrategia "anti K" más importante de los últimos tiempos. Se estaba haciendo cuentas de como jaquear el poder desde el ámbito financiero. En esto estaban ocupados los difusores mercantilistas del medio.
Un servil grupo de medios junto a otro servil grupo de farzantes mediaticos como Sanz; Morales; Cobos y los amenos economístas de turno, fueron los grupos de tareas alineados para derrocar este, y cualquier gobierno que les cruce intereses a la "Banca" trucha de este pais. Todos bien asistidos de manera singular por la tropa de TN, allí se enlistaban para sorprender nuestra mesa familiar con un nuevo embate gorila, el ataque al poder mas escandaloso de los ultimos tiempos.

Gustavo Sylvestre con su habitual cara de ...tira línea desde su pantalla y...en la calle mientras tanto, la gente repite los titulares tendenciosos, algo que me ha dado mas de un disgusto hasta con parte de mi familia, no los creo tan permeables, pero estan siendo víctimas de una farsa cruel orquestada desde vaya uno a saber.
Que es lo que intentan llevar a cabo?... es sencillo, con la anuencia del vice Cobos, Redrado desea bloquear la capacidad líquida del estado, para que no se pueda cumplir con compromisos, que las inversiones huyan despavoridas, que nos nieguen créditos y así desfinanciarnos, y cuando vulnerados, seamos presa facil para el 2011, o antes....
Resulta que es tan frágil la ideología en el capitalista que se entrega en contra de sus convicciones sólo por el hecho de que su puesto no corra riesgos.
Por la inestabilidad política que ellos mismos provocan, intentan culpar al gobierno. Sus tropelias son inagotables y con inusitada verborragia socaban la moral de todos. Incluso la de ellos, al entregarse por completo, siendo eslabón servidumbre del capitalismo.
Que el gobierno es autoritario?, que lo prueben. Que es corrupto?, pruebenlo. Pues, pruebenlo en la justicia, canallas, no en los difamadores noticieros de la seudo realidad independiente, independiente de los intereses de la sociedad, independiente por lo diablo, independiente por lo avaro, independiente por lo codicioso, independiente porque estan solos, son unos pocos idiotas que no presentan riezgo alguno.
Creo que solo logran darnos fuerzas para resistir los embates de esta derecha gorilona sustentada tibiamente desde el capitalismo de las sombras.

Pero para cerrar me quedo tranquilo porque el Sr BCRA nos dice que no hay peligro..vean..
Analicemos esta ultima frase del Golpista...no era que todo se va al carajo?...ahora resulta que somos sólidos e inquebrantables como nunca en la historia?...
Que zócalo TN eh...
Quién diria...

jueves, 7 de enero de 2010

HUNDIR AL PAIS FUÉ MAS IMPORTANTE QUE SANDRO PARA LOS MEDIOS

LOS MEDIOS INTERPRETARON QUE REDRADO ES MAS IMPORTANTE QUE SANDRO?

Parece ser que anoche los editores de los principales canales de noticias pujaban por definir que era lo que los Argentinos queríamos ver. Respecto de esto y vaya uno a saber con qué criterio, decidieron que destrozar al país era mas importante que hablar de "Sandro".
Había ocurrido hace dos dias, ni mas ni menos que la tragedia artística más importante desde la muerte de Gardel y sin embargo primó la necesidad de responder a los intereses monopólicos por encima de los de una sociedad que ansiaba rendirle el homenaje merecido a su artista y esperaban ver en sus "noticiosos" la recopilación de su carrera.
Creo que sólo "Crónica" fué fiel a su pueblo, los demás optaron como ya mencioné, a los intereses políticos y desestabilizadores.
Aparecieron entonces; los buitres, las aves de rapiña, los economístas falaces, a denunciar sin pruebas o mejor dicho sin argumentos, el uso de reservas para pagar deuda.

aquellos que mintieron y siguen haciéndoló sobre el futuro monetario nacional opinan con cara de zorna, ni siquiera disimulan...
obviamente por TN...que le preocupó siempre el uso de reservas...

Con su clásica "Patria Zocalera"...
Junto a los radicales reciclados, con ese ímpetu de responsabilidad que les surge tan espontáneamente, apretando a Redrado con tácticas mafiosas....


Y los fracasados del sistema EEUU, con caritas de buenos....

Y Morales en CNN????... que bárbaro...es increíble...CNN, tan obvio es que no me asombra ya..


Por suerte cada vez hay menos necesidades y no seremos presa de estos banqueros insaciables, que bloquean fondos indispensables para la economía en crecimiento que forjamos todos..., capciosos que intentan socabar la opinión con sus elegidos interlocutores...
Minga nos van a poner de rodillas, todavía cantamos...

Vaya de nuestro ídolo un temita y un gracias grandote por estar acá después de todo "Volverán esos días..."...

miércoles, 6 de enero de 2010

SI HAZ HECHO ALGO POR TU PUEBLO, ENTONCES NO HAZ MUERTO....

EL ESPIRITU "SANDRO"
LA BIOLOGÍA ES UNA COSA; LA ESPIRITUALIDAD ES OTRA...

Biología y Espiritualidad:
Que nos pasa por la cabeza cuando alguien que dió hasta sus últimos suspiros por la gente se va definitivamente?
Que nos pasa?, nos perturba pensar siquiera, en el sufrimiento que ha tenido ese ser...
Nos paraliza saber que ya no está presente..
Comenzamos a reflexionar sobre las consecuencias del fumar..., pensamos y algunos hasta dejamos de practicar ese vicio de manera inmediata...
Es una tragedia familiar, podríamos decir, en este caso en particular, si, sin ninguna duda.
Porque trasciende tres generaciones.
Pero debemos separar algo para poder seguir la vida..
Lo que nos pasa es algo biológico, pero la biología es una cosa..., no se puede ir contra ella, nos gana de mano, nos consume si quiere, y nos encontramos entonces con algo que está por encima..., eso es la espiruitualidad...
A esa no le gana ni "Dios"; se entiende?..
Es mas "Grossa", está aquí, allí, en todas partes, y lo que es mas importante, cuando la necesitamos.
ESPIRITUALIDAD es lo que mantendrá vivo a "Sandro", cuando Roberto Sanchez nos deja es ella la que queda aquí y logra esto:

Que en un simple espacio como este, que no pasa de las 50 visitas diarias, ayer sin tiulos escandalosos, ni nada morbosos, hayan pasado por aquí todas estas personas para ver un video, a eso le llamo espiritualidad, y fué "Sandro" quien lo logró, nadie mas que él.
Sus médicos afirmaron que que su grave enfermedad, permitió lograr un avance en la medicina para las afecciones cardíacas.
Eso también es espiritualidad...
Ser mártir de uno mismo...eso es espiritualidad...
Dejar consejos como los que nos dejó respecto de su padecimiento, eso es espiritualidad..

PERMANECER VIVO A PESAR DE LA BIOLOGÍA...
A ESO LE LLAMO ESPIRITUALIDAD...

Acá está él, en un video, en una canción, en una imágen, revivamosló....



Y si después de escucharlo no rememoraron alguna situación personal o algún amor echado al olvido...entonces es hora de hacerlo y allí estará presente eso que yo llamo espiritualidad...

martes, 5 de enero de 2010

HOY NO QUIERO DAR UNA NOTICIA, USTEDES ENTENDERÁN...

SOLAMENTE DEJENME MEDITAR MIENTRAS ESCUCHO ESTAS LETRAS MAJESTUOSAS DEL MAS GRANDE..."SANDRO".

Te propongo; disfrutar de una mañana, caminando de mi mano; una flor en tu ventana, o que algún violín gitano nos regale con su voz...

INIGUALABLE...
Partió Roberto; nos dejó a Sandro, esa fué la generosidad que lo caracterizaba, nunca podremos pagar o retribuir lo que él nos dió. Nunca.
Será por lo pronto mi deuda personal mas importante.

lunes, 4 de enero de 2010

LOS AGOREROS AHORA SOLO MURMURAN...

QUIENES APOSTABAN AL "NO LLEGAN A FIN DE AÑO", O AL CASO DEL SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO"; TODOS CON UN "CACHO" DE VERGUENZA...PORQUE LES CAYÓ EN EL OJO...
Hace unos meses y entre "Bambalinas", los dirigentes opositores "K" de la localidad se regodeaban en las mesas de café (que es donde planifican la estrategia de gobierno), con la supuesta idea de que los Kirchner no llegaban a fin de año, como si desarrollar ese pensamiento les trajera alivio a la presión que sentían por los terribles (y no estamos magnificando) desequilibrios financieros de Brandsen.
En realidad este correlato desbordado de frases anti "K", respondía a una logística que venía orquestada desde el seno de la UCR provincial con la colaboración de algunos sectores del PJ discidente de La Matanza, con la vergonzosa intención de que se instaurara en el decir popular SEMEJANTES BARBARIDADES.
Se olvidaron de mirar para adentro, para sí mismos, donde el tribunal de cuentas objeta las innumerables desprolijidades de procedimiento administrativo. Que escusa se puede utilizar para semejantes "Errores" (Copiado del Macrismo), decir que "Bueno; se verá..." es prudente?.
Parece que hoy dia y me cuesta aceptar que dirigentes que se los creía coherentes hayan intentado desde aquí, desde esta localidad contribuir a la debacle general para que en la "POLVAREDA" o reboleo quedaran invisibles, camuflados.
"Camuflados"; un término que a ellos les atrae, talvés lo lleven en los genes, talvés sean las temibles bacterias residuales del proceso que intentan, sin mucho atino sobresalir.